Has clic en la imagen para contactarnos y ver ubicación.

El Colegio de Computación, Electrónica y Electricidad es una institución  destacada que brinda una educación de calidad en las áreas  tecnológicas. Con excelentes instalaciones y un cuerpo docente altamente  capacitado, prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del  mundo digital, eléctrica y electrónica con éxito.

Nuestra Historia

El Colegio de Computación, Electrónica y Electricidad tiene sus raíces en la pasión por la tecnología y la constante evolución del mundo digital. Fundado hace más de veinticinco años, nació como una respuesta a la creciente demanda de profesionales capacitados en áreas tecnológicas.
Desde sus inicios, el colegio se ha destacado por su enfoque práctico y actualizado. Los fundadores, conscientes de la importancia de combinar teoría y práctica, diseñaron un plan de estudios que brinda a los estudiantes una sólida base teórica, pero también les proporciona las habilidades y el conocimiento práctico necesarios para sobresalir en el campo tecnológico.
A lo largo de los años, el colegio ha crecido y se ha adaptado a los avances tecnológicos. Ha incorporado nuevas especialidades académicas, como las energías renovables y la automatización industrial, para mantenerse al día con las demandas del mercado laboral y ofrecer a los estudiantes oportunidades de especialización en campos emergentes.
El colegio ha invertido en infraestructura de vanguardia, con laboratorios equipados con tecnología de punta y herramientas especializadas que permiten a los estudiantes experimentar y aplicar sus conocimientos en entornos reales. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, formado por profesionales expertos en sus respectivas áreas.
A lo largo de su historia, el colegio ha graduado a numerosos profesionales exitosos que se han destacado en la industria tecnológica. Su reputación se ha fortalecido gracias a la calidad de su educación y a la formación integral que brinda a sus estudiantes.
En resumen, el Colegio de Computación, Electrónica y Electricidad ha sido un referente en la formación de profesionales tecnológicos durante décadas, adaptándose a los avances y necesidades del mundo digital y preparando a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro con éxito.